Nos colamos en una casa en Toronto

Fuente: Lark & Line

 

Nos colamos en una casa en Toronto, exactamente en la casa de Jacquelyne Clarck, una diseñadora con un gusto refinado. Su casa pensada en cada detalle, la elección de cada mueble…Todo aquí rebosa de armonía y equilibrio.

Las casas como las personas, transmiten sensaciones y en ésta reina la armonía, cada mueble, cada detalle, cada complemento…encajan a la perfección. Su dueña una conocida interiorista de Toronto, puso todo su empeño en que la decoración guardara un absoluto equilibrio.

En el salón eligió el gris para el sofá, combinando con unos divertidos cojines de diferentes estampados. También se anima a colocar objetos contrapuestos como es la mesa de centro de madera rústica y a su vez coloca  lámparas de mesa de base dorada con pantalla  en rosa viejo aportando un toque femenino y de glamour.

En el comedor combina una mesa lacada de color blanco acompañada por las sillas Eames de color negro, y coloca como sistema de almacenaje un  mueble antiguo restaurado, pintado de color negro dejándolo con una apariencia muy actual.

¡La zona de trabajo la dejo súper original!,  escapando de la típica biblioteca se animó a colocar  una estantería diseñada con una estructura de caños,   y  en la pared coloco un papel a rayas diferenciando  y delimitando la zona de estudio, ¡Realmente aquí da gusto sentarse a trabajar!

En los dormitorios se alían la sencillez y la elegancia, decorados en tonos claros y con las piezas justas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *